La Bárbara y El Troll
En esta fantástica aventura, Evan, un troll ingenioso que busca emoción y un lugar para tocar sus canciones, encuentra aventuras cuando conoce a Brendar, una guerrera feroz.
Brendar la Bárbara
Brendar, es expulsada de la Real Orden de las Princesas Guerreras, queda como una bárbara "temida y venerada". El troll Evan es un aspirante a músico que quema su propio puente.
En Busca del Hechicero
Brendar y Evan viajan al castillo de Horus, donde el hechicero la contrata para derrotar a la malvada bruja que convirtió a su hija en un búho.
El grupo llega al castillo de la bruja para una batalla épica de espadas y hechizos, y una confesión sorpresa de Stacey sorprende a su padre.
Brendar se enfrenta a una rival de la Orden Real, pero el resultado arroja dudas sobre su capacidad para completar su cruzada final.