La primera celebridad en abrir las puertas de su hogar, la estrella internacional Belinda, hará todo lo posible por convertirse en la mejor anfitriona, pero las exigencias de uno de sus invitados harán que todo se salga de control.
Pasados los nervios y la tensipon de la primera cena, pareciera que todo está bajo control para José Ángel Bichir. Pero es de vital importancia conocer en profundidad a todos sus comensales para convertirse en el mejor anfitrión.
Después de haber demostrado ser una invitada muy exigente, es momento de que Verónica Toussaint abra su corazón y demuestre que puede ser la ganadora de esta intensa competencia.
Ha llegado la hora de conocer quién será el mejor anfitrión entre las cuatro celebridades. Pero antes se resolverá el amigo invisible y conoceremos todos los secretos que envuelven la personalidad de la diva del stand-up.
La actriz y cantante Karol Sevilla, es la primera en recibir en su casa a las otras tres celebridades y quiere que todo salga a la perfección, pero un pequeño detalle en el menú podría arruinar la noche de la anfitriona.
Michelle Rodríguez quiere que sus comensales se lleven un pedacito de su Xochimilco natal en sus corazones, y por eso decide conquistarlos una cena muy mexicana.