El Chapulín Colorado
Cumpleaños / El Juicio / El Matafácil
Unos soldados con graciosas peripecias, sorprenden con un pastel a un compañero. Chapatín es juzgado por atropellar a un perro, él confiesa por qué lo hizo. El Chapulín se enfrenta al Matafácil, quien se iba a batir un duelo con el papá de una joven.
Padre e hija invocan al Chapulín Colorado al ser asediados por vagos. El Dr. Chapatín atiende a una mujer hipocondríaca. Juana Gallo quiere aventar a un par de prisioneros a las heladas aguas del estanque sagrado, el Chapulín acudirá a su auxilio.