El Misterio de los Hunter
Los Hunter descubren un cuarto secreto en la casa. Una pista envía a Tess tras la búsqueda de una figura misteriosa.
Cuando Max se mete en problemas en la escuela, la directora decide que debe conversar con sus padres adoptivos Los niños crean una confusión para que ella no note su ausencia.
Max y Tess rastrean al misterioso Rinus por toda Amsterdam y descubren un cuaderno críptico. Mientras tanto, en la casa Hunter, los otros chicos hacen un desastre al tratar de levantarse el ánimo.
Max y Tess siguen una pista hasta un cementerio de Amsterdam donde descubren un antiguo secreto familiar y una llave desconocida. Mientras tanto, Anika tiene sospechas sobre la nueva señora de la limpieza.