El Privilegio de Amar
Cristina, una humilde muchacha huérfana que persigue su sueño de ser modelo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora, sin imaginar que encontrará a la familia que la abandonó siendo una niña.
El Privilegio de Amar Capítulo 1
Ana Joaquina quiere que su hijo Juan de la Cruz sea sacerdote, sin embargo, su padre, Raymundo, se niega. Además, Luciana se enamora de Juan.
Luciana está embarazada. Lucina viaja a otro pueblo y da a luz en el trayecto. Debido a la falta de dinero, Luciana toma una difícil decisión que cambiará el destino de su bebé.
Luciana se casa con Andrés, convirtiéndose en la dueña de una prestigiosa casa de alta costura. Sor Regina intenta meter a Cristina en el modelaje con Luciana.
Ramiro, amigo de Víctor Manuel, se enamora de Lizbeth. Andrés le reprocha a Luciana asuntos de trabajo. Cristina hace nuevas amigas.
Lizbeth tiene severos disgustos con su madre. Luciana se convierte en una mujer dura e implacable. José María siente interés por Lorenza.