El show de Larry David
The Pants Tent
Durante una salida al cine, un abultamiento en los pantalones de Larry da pie a un malentendido con Nancy, la amiga de Cheryl.
Ted and Mary
La cita de Larry y Cheryl con Ted Danson y Mary Steenburgen en el boliche termina mal cuando Larry descubre que le han robado sus zapatos.
Una pelota de golf desencadenará una serie de acontecimientos que obligará a Larry a ir a la fiesta de un magnate de la pornografía.
Cheryl y Larry discuten cuando ella regresa de un viaje y él está demasiado ocupado con un videojuego.
Para resolver un problema telefónico, Larry y Cheryl deben ser amistosos con unos extraños vecinos, fanáticos de Seinfeld.