Eli Roth: terror en primera persona
El maestro del terror, Eli Roth, presenta historias verdaderas de apariciones que han destrozado la vida de la gente que las presenció. En un ambiente aterrador y evocador, Roth muestra el pánico de los sobrevivientes paranormales.