Este tonto
Se acerca una tormenta
Julio tiene un nuevo cliente como asistente social en Hugs Not Thugs: su primo Luis, recientemente encarcelado, que solía intimidarlo. Julio también tiene un nuevo compañero de cuarto... ¡su primo Luis, recientemente encarcelado!
Putazos
Luis no puede evitar volver a sus viejas costumbres cuando aparece un antiguo rival y lo desafía a una pelea. Julio no sabe cómo ayudar mejor a su primo.
Julio da un paso audaz para superar su relación con Maggie. Luis busca cerrar la relación con una expareja con la ayuda del ministro Payne.
¡Es el cumpleaños de Julio! ¡Y se siente miserable! ¡Y extraña a Maggie! Luis lucha por entender por qué Julio odia su cumpleaños y decide obligarlo a celebrar.
Las travesuras de Luis lo llevan a terapia, donde se pone en contacto con sus emociones más profundas por primera vez, para disgusto de Julio.
Luis se encuentra en una alianza improbable con Maria. Julio se desespera por ser considerado un buen tipo, lo cual trae consecuencias cada vez más desastrosas.