Fukigen na Mononokean
Hanae Ashiya es un estudiante de preparatoria al que molesta un yokai. Un día, por casualidad, descubre la existencia de un exorcista conocido como "Mononokean" y decide hacerle una visita. El exorcista es un joven de aspecto taciturno llamado Haruitsuki Abeno, y por motivos varios, Ashiya acaba trabajando para él. Así da comienzo la historia del dúo de exorcistas Ashiya y Abeno, y de los yokai...