Getsumento Heiki Mina
Mina tiene que ir a cubrir el partido de béisbol de su escuela, donde juega un importante amigo de su infancia.
Mina y su compañero Kiryu van a unos baños termales para investigar un misterioso suceso sobre un equipo de rugby.