Samantha y Jay tiran la precaución y el dinero por la borda cuando deciden convertir una finca en ruinas y descubren que está habitada por los espíritus obstinados de los residentes fallecidos.
Cuando Sam piensa que está loca porque sigue viendo los fantasmas de Woodstone Manor, intenta ignorarlos, lo que los hace aún más decididos a que ella reconozca que son reales.