Girlfriend, Girlfriend
Naoya está encantado con la idea de vivir los tres juntos, pero Saki y Nagisa sienten muchas inseguridades y miedos al respecto.
Tras los almuerzos que ha preparado Nagisa, Naoya y Saki no quieren dejarla comer sola, así que buscan un sitio en la escuela donde comer los tres sin llamar la atención, pero no parece tarea fácil.
Ahora que por fin puede hablar con Saki, Naoya arregla las cosas, pero queda conseguir que ella y Nagisa forjen una mejor relación. ¿Será eso posible?
Mirika, la MeTuber, está decidida a ser la tercera novia de Naoya, pero él la rechaza... ¡y ella no piensa rendirse!
Naoya, Saki y Nagisa hacen todo lo que pueden por echar a Mirika, quien es demasiado testaruda. Ellas no tienen prisa, pero a Naoya le preocupa acabar enamorándose también de ella.