Glenn Martin, Dentista
Salve el diente
Glenn quiere prevenir la demolición de su adorado parque de la infancia, pero se mete en líos con la ley y quizás no llegue a tiempo a la protesta.
La vida de Jackie corre peligro cuando el nuevo sistema de navegación de Glenn se enamora de él y planea tomar el lugar de Jackie en su vida. Wendie Malick es la voz invitada.
A Jackie se le pasa la mano decorando para Halloween tratando de superar a la casa rodante de al lado. Glenn se hace adicto al azúcar al probar dulces por primera vez, y Courtney se molesta cuando descubre que a Wendy le gusta Conor.
Glenn se tarda en darse cuenta de que la mafia lo está ayudando en su negocio. Por otro lado, Courtney y Wendy tratan de ganar dinero engatuzando a Conor a ayudarles en una patraña.