En el estreno de la serie, GOTHAM sigue a Jim Gordon mientras navega una ciudad peligrosamente corrupta, y relata el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Gordon y Bullock localizan a un justiciero que está matando a ciudadanos corruptos de Gotham con globos meteorológicos. Además, Oswald Cobblepot/Penguin (ROBIN LORD TAYLOR) regresa a Gotham.
Gordon y Bullock deben proteger al concejo municipal ya que se aproxima un voto polémico del consejo sobre el futuro del distrito de Arkham y los políticos de ambos lados están en peligro.
Mientras Gordon y Bullock buscan la fuente de una nueva droga callejera que está arrasando las calles de Gotham, Oswald Cobblepot trabaja para entrar más a fondo en el círculo de Maroni.