Hana Yori Dango
Tsukushi Makino solo quiere llevar una vida tranquila en preparatoria, algo que sería sencillo de no ser porque irá a la Preparatoria Eitoku, una escuela que reúne a los hijos de los más ricos y la élite de la sociedad. Tsukushi procede de una familia de orígenes humildes, lo que la hace destacar de inmediato. Para empeorar las cosas, su amiga Yuuki consigue despertar la ira de Tsukasa, el...
Tsukushi estudia en una escuela para gente adinerada. Allí hay unos chicos, el F4, que humillan a todo el que les planta cara.
Tsukushi creía que entre las chicas podría encontrar aliadas, pero pronto se da cuenta de que pueden ser incluso peores que los chicos.