Happy Face
Inspirada en una historia real, HAPPY FACE cuenta la historia de Melissa Reed, hija de Keith Jesperson, también conocido como el asesino de la Cara Feliz.
La Confesión
Hazel recibe una extraña tarjeta de cumpleaños que acaba obligando a su madre, Melissa, a enfrentarse a la oscura verdad de su pasado.
Melissa e Ivy viajan a Texas para saber más sobre el asesinato de Heather. Lo que encuentran allí empuja a Melissa a salir a la luz.
Melissa se enfrenta a los altibajos de hacer pública su historia. Una nueva pista hace que el equipo se cuestione la inocencia de Elijah mientras Keith es enviado a aislamiento.
Melissa se encuentra con su hermano y se enfrenta a su padre, quien le ofrece una pista. Ben intenta mantener a salvo a su familia mientras Hazel recibe una invitación inesperada.
Cuando desaparecen pruebas cruciales, Melissa crea una alianza improbable para resolver el problema. Elijah considera un acuerdo de culpabilidad. Hazel inicia una correspondencia secreta.