Hermanos cazafantasmas
Los mejores amigos Dalen, Juwan y Marcus son el principal equipo de caza de fantasmas de Atlanta. Combinan a la perfección la comedia con un enfoque refrescante y sencillo de lo paranormal mientras investigan los lugares más embrujados de Estados Unidos.
Plantación Magnolia
Los Ghost Brothers investigan denuncias de espíritus practicantes del vudú en una plantación de Luisiana.
La casa de los Allen
Los Ghost Brothers investigan denuncias de dobles y apariciones en Monticello, Arkansas.
Los Ghost Brothers investigan las denuncias de una entidad maligna que acecha una mansión histórica de Ohio.
Los Ghost Brothers investigan un hotel de Georgia supuestamente construido sobre un cementerio.