Holly Hobbie
La mermelada improvisada
Los padres de Holly sufren un accidente automovilístico y ella decide organizar un evento musical para juntar fondos para afrontar el tratamiento de su padre.
Holly se concentra en desarrollar su presencia en redes sociales y comienza a dejar de lado a sus amigos justo en el momento en que más la necesitan.