Hoy Voy a Cambiar
Hoy voy a cambiar cuenta la historia de la actriz y cantante mexicana Lupita D’Alessio, desde los inicios de su carrera hasta el momento en el que tuvo que dejar todo por las drogas.
Lupita y José Vargas quedan fascinados al conocerse. Los padres de Lupita se oponen a su relación, pero José está dispuesto a estar con Lupita a como dé lugar y se la roba. Ambos se van juntos de su casa.