John Adams
Luego de atestiguar sobre la sangrienta batalla, Adams discute los pro y los contra de un país independiente y propone a George Washington.
Convaleciente en Holanda, Adams se entera de la derrota de los británicos en Washington y Yorktown. Entonces, regresa a Paris.
Pese a la insistencia y las presiones de los miembros de su gabinete, el Presidente Adams permanece firme en su decisión contra la guerra.