Jones, El Robot
Robot Jones es un autómata de baja estatura que vive en una pequeña ciudad en Delaware a principios de 1980. Robot intenta aprender las costumbres humanas en la escuela secundaria, donde se hace tres nuevos amigos: Socks, Mitch y Cubey.