Juana La Virgen
Juana Pérez es una chica de diecisiete años quien se prepara para su examen en la escuela, su partido de futbol y su primera cita con el ginecólogo. Sin embargo, su vida cambiará cuando es accidentalmente inseminada.
Juana aún cree haber asistido a un examen médico rutinario y sigue su vida cotidiana sin imaginarse que muy pronto su vida cambiará completamente.
Juana le cuenta a su abuela sus temores y dudas respecto al viaje que va a realizar. Mientras tanto Mauricio y su esposa hablan de sus planes como futuros padres tras la supuesta inseminación en la clínica.
Juana se estrella con su moto en los jardines de los de La Vega cuando se dirige a trabajar como fotógrafa suplente de una fiesta de gala en donde conoce a Mauricio.
El doctor Michelena sigue preocupado por el error que cometió al inseminar por accidente a Juana. Por su parte, Juana se molesta con Mauricio al confesarle que escuchó un disparo y vio sangre en el suelo y este no le cree.
Mauricio recibe una llamada del médico para informarle que la mujer que fue inseminada logó salir embarazada. Mauricio le dice a Juana que ser padre es su deseo más grande en la vida.