Paul Bernardo y Karla Homolka se enamoran y se casan. La glamorosa pareja se convierte en el dúo de asesinos más famosos de la historia de Canadá tras asesinar a tres colegialas. Homolka escapa de la justicia haciendo "un trato con el diablo".
Los asesinatos
Las colegialas desaparecidas Leslie y Kristen aparecen muertas, y una Homolka maltrecha y amoratada dice a la policía que Bernardo es el asesino.