Kono Oto Tomare!: Sounds of Life
Nuevos Miembros Del Club
Es el 3er año de Takezo Kurata en la Preparatoria Tokise y es el único miembro del Club de Koto tras la graduación de los miembros mayores. Si no se une nadie, el club desaparecerá. Sin embargo, se conmociona cuando Chika Kudo, un vándalo, se une.
Tener Lo Que Hace Falta
Es hora de persuadir a más estudiantes de primero para que se unan al club de koto. Aunque la presentación solista de Takezo no pudo capturar a la multitud, la hermosa Satowa Hozuki de repente solicita unirse al club.
Aunque los instrumentos serán reparados pronto, el club aún necesita más miembros o será disuelto. Por fortuna, los viejos amigos de Chika Saneyasu Adachi, Michitaka Sakai y Kota Mizuhara parecen estar interesados en unirse.
Los miembros del club tienen dificultad en aprender la pieza para su próximo espectáculo y al tener tanto talento natural, a Satowa le resulta difícil enseñarle a todos. ¿Podrá el club aprender la pieza a tiempo?
Un nuevo miembro, Hiro Kurusu, se ha unido al club de koto. Es una estudiante de segundo de la misma clase que Takezo. Él no ha hablado mucho con ella, pero le parece agradable. ¿Se llevará bien con los miembros del club?