La Doble Vida de Estela Carrillo
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 1
La Fundación Everwood es atacada por un hombre y Estela salva a sus alumnos, pero Chayo resulta herida. Ryan ve en las noticias que Estela trabaja en la Fundacion Everwood y le pide a sus abogados que la busquen para que pueda hablar con ella.
Un buen trato
Estela le propone a Ryan testificar a su favor a cambio de que no diga que es una impostora. Sin embargo, él le dice que tienen que estar juntos.
Ryan es declarado inocente y es liberado gracias al testimonio de Estela. Estela es despedida de la fundación porque los padres de familia creen que el tiroteó fue por su culpa. El Dorado le manda un camión a Danilo para que lo use su banda.
Mr. Blake descubre que su operación falló y sigue sin poder ver. Mientras tanto, Danilo amenaza a Joe con contarle a su esposa que Mercy es su amante.
Calavera trata de abusar de Estela, pero Ryan logra salvarla. Mr. Blake escucha el video de Estela salvando a los niños de la fundación y reconoce su voz.
Mercy manda a Estela a recoger dinero en efectivo con un cliente y contrata a un motociclista para que la asalte. Ryan, Mercy y Danilo se reúnen para escuchar el testamento de Walter.