Let's go KAIKIGUMI
Un hombre sin nombre, seis veces más miedoso que la media con los fantasmas, termina metido de lleno en lo sobrenatural. Todo comienza cuando conoce a Mechako, una chica intrépida que dirige Kaiki-gumi, una organización dedicada a vigilar lo paranormal. Ella lo enreda para revivir el grupo. ¡Prepárate para un montón de situaciones extrañísimas y travesuras sobrenaturales!
Tras conocer a la líder de Kaiki gumi, el prota decidió ayudar a Mechako a revivir su organización.
Kaiki Gumi recibe a una nueva integrante y Mechako descubre que tal vez tenga un poder nuevo.
Un médium cubre de talismanes la ciudad por orden de alguien que quiere quitar de en medio a Mechako.