Los concursantes restantes luchan entre sí para contener su risa. La técnica única de Tum genera controversia y la ira de muchos de los otros concursantes.
En este episodio final, la debilidad de Kyutae por las payasadas de Ticha le mete en problemas, mientras que el intento de Phuak de provocar tarjetas amarillas con risas colectivas fracasa.