¡Viva el Cine! Una Historia de la Mostra de São Paulo
En cuatro episodios, esta serie cuenta la emocionante historia de resistencia de uno de los eventos culturales más tradicionales de Latinoamérica: La Mostra de São Paulo que, desde 1977, ha exhibido películas de todos los cantos del mundo.
Fuera del MASP, Leon enfrenta dificultades para luchar contra la censura y recaudar dinero pero encuentra una compañera de batalla.
Leon y Renata buscan formas de aumentar el alcance de la Mostra y expandirse a otros campos, pero Leon recibe una grave noticia.
Renata enfrenta el duelo por la muerte de Leon y asume la responsabilidad de continuar la Mostra, que debe reinventarse una vez más.