Love Live! Superstar!!
Este sentimiento aún desconocido
Kanon Shibuya se postula al programa de música de la preparatoria para mujeres Yuigaoka. Fracasa en su audición y termina tomando el plan general de estudios. Un día, Keke Tang de su clase la confronta y le pide que sea una ídolo de escuela con ella.
¡¿No se permiten las ídolos de escuela?!
Al comprender que aún ama cantar, Kanon decide convertirse en una ídolo de escuela. Ren Hazuki insiste en que las ídolos de escuela son innecesarias en Yuigaoka. Kanon busca la debilidad de Ren, con ayuda de Chisato, pero descubre que muchas confían en ella.
Las chicas tienen que obtener el primer lugar en el festival para seguir siendo ídolos de escuela. Chisato y Keke intentan ayudar a Kanon a superar su miedo pero no funciona. Keke se ofrece a cantar sola. Mientras tanto, Sunny Passion se une al festival.
Con la adición de Sumire, el club de ídolos de Yuigaoka ahora tiene tres miembros. Mientras se refrescan en casa de Kanon, son visitadas inesperadamente por Sunny Passion, quienes las invitan a presentarse en su región natal, Kozushima.
Kanon y sus amigas entrenan con Sunny Passion para su próximo concierto. Chisato se prepara para su concurso de baile, y Ren ve la carta de renuncia de Chisato a la escuela. Kanon y Chisato hablan esa noche por teléfono, pero parecen distantes.