Miraculous: Cortos Chibi
Marinette hace hasta lo imposible por conquistar a Adrien, y Cat Noir usa todos sus trucos para enamorar a Ladybug. Pero en cuestiones del corazón, nada sale como de acuerdo al plan.
Cat Noir cree que logró atraer a Ladybug a un paseo en bote, pero un mosquito quiere su sangre.
Cat Noir quiere invitarle un helado de André a Ladybug que combine con su dúo, pero no debe perder la cabeza si quiere tener éxito.
Marinette sigue a Adrien para juntar sus "pequeños tesoros", pero una rata astuta se cruza en su camino.