Las Azules
Inspirada en hechos reales. En 1971, cuatro mujeres desafían las convenciones y se unen al primer cuerpo femenino de la policía de México, solo para descubrir que es una jugada publicitaria para distraer a los medios de un asesino serial. Mientras las víctimas aumentan, hacen un pacto para llevar al asesino ante la justicia.