El equipo de NCIS busca en Los Angeles al principal sospechoso del asesinato de un empresario iraquí. El sospechoso es un ex marine que había sido contratado por un empresa de seguridad privada para protegerlo.
Cuando un ciudadano estadounidense de ascendencia norcoreana es asesinado, se cree que se han perdido los secretos de un software clasificado, hasta que NCIS descubre a un sospecho del pasado del director Vance.
El equipo de NCIS debe descubrir el móvil de un crimen cuando descubre el cuerpo de un marine que llevaba una doble vida como un soltero adinerado.