NuNi
NuNi es una serie educativa de animación en 3D diseñada para ayudar a los niños en edad preescolar y a sus padres a desarrollar habilidades socioemocionales.
Baloncesto - Pelota Imaginaria
En este episodio, ¡NuNi tiene una gran idea! Les enseña a Abbit y a Effi una manera nueva y divertida de jugar baloncesto.
Perderse
En este episodio, NuNi, Abbit y Effi se divierten construyendo un castillo de arena en la playa, de repente NuNi ve un cangrejo rojo y lo sigue hasta que se da cuenta de que no sabe cómo regresar. ¿Cómo regresó NuNi con sus amigos?
En este episodio, Abbit oye ladridos en la habitación de NuNi, asustado, corre a pedirle ayuda a Effi. Effi y Abbit deciden investigar qué es lo que hace tanto ruido en la habitación de NuNi. ¿Encontrarán a un perro que da miedo?
En este episodio, NuNi, Abbit y Effi se divierten mucho dibujando. A Abbit le cuesta dibujar y usa su imaginación. ¿Pueden adivinar qué pasó después?
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar una pelota de baloncesto con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar un castillo de arena con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!