Ojisan and Marshmallow
Hige-san y Wakabayashi se encuentran en el tren, pero un pequeño despiste hará que acaben en una situación algo comprometida.
El hermano de Wakabayashi no soporta que su hermana esté enamorada de un señor gordo y con bigote como Hige, así que decide intervenir para abrirle los ojos.