Ooya-san wa Shishunki!
El casero es una niña pequeña
La nueva vida de un joven adulto comienza en un condominio donde la casera todavía va en secundaria.
Chie-chan sospecha que alguien la está acosando, así que, para poder dormir tranquila, pasa la noche con Maeda-san, el nuevo inquilino.
Chie-chan disfruta cocinando para Maeda-san, y como es la casera, pues se pasa todo el día metida en su cuarto.
Reiko-san se ofrece a prepararle un almuerzo decorado a Chie-chan para que haga amigas en el colegio, pero Reiko-san nunca antes a cocinado algo.