Please tell me! Galko-chan
Galko, Otako y Ojou son tres compañeras de clase que comparten sus preocupaciones y problemas, aunque algunos de ellos sean el tamaño de los pezones de Galko, el picor de ano de Galko tras comer picante, o el vello púbico que tienen.