OXEN
El soldado de fuerzas especiales Oxen es decepcionado por su superior en el campo de batalla e informa del incidente, lo que inicia su caída personal.
En la cabaña de caza, Margrethe hace un descubrimiento sorprendente junto a Oxen. Mossman siente que Margrethe ya no es su confidente cercana.
Oxen y Margrethe enfrentan problemas en su investigación. Mossman quiere revelar sus verdaderas intenciones, pero ¿en quién se puede confiar?