Un joven matemático brillante (Leo Woodall) está apunto de hacer un descubrimiento importante cuando un enemigo sombrío intenta detenerlo. Mientras lucha por encontrar respuestas y por salvar su vida, forma una alianza con una agente del gobierno para desentrañar una conspiración inquietante.