Primer Amor, A 1000 X Hora
En medio de arrancones ilícitos, delincuencia, drogadicción y el vals de los quince años, pondrán a prueba los sentimientos entre Jovana, León, Marina e Imanol, así como su amistad y el difícil paso de niña a mujer vivirán su primer amor a mil por hora.