Puniru is a Kawaii Slime
TE ODIO y TE QUIERO
Esta es la historia de Puniru, una slime, y Kotaro, un chico de instituto que es su mejor amigo. Tras siete años siendo mejores amigos, un día, Puniru se convierte en chica y prova que la relación entre los dos cambie. ¿Cómo se tomará Kotaro la nueva forma de la que era una slime?
Kotaro acude a una cafetería en la que hay una colaboración con su personaje favorito. Se supone que va a pasar un rato divertido y entretenido, pero Puniru no duda en acompañarlo.
Alice, la heredera del gran imperio de todo lo relacionado con Kyuthi, desafía a Puniru en varias competiciones para demotrar quién es más adorable.
Alice no puede soportar que los demás se lleven bien con Runrune y se enfada con ella, pero Puniru intentará mediar entre las dos para que se reconcilien.