Las veinte mejores artistas del drag queen brasileño intentan entrar en la competencia por la corona del pop, pero solo quince avanzarán a la próxima etapa.
Las quince queens se presentan en tríos, conocen a los coachs que van a entrenar a las diez clasificadas y ven como entrar en la competencia puede cambiar sus vidas. Un trío de ensueño da un verdadero espectáculo en el escenario.
Las diez queens restantes deben dejar salir su diva interior. En el centro de formación aprenden que no hay límites para la evolución, y al final de las presentaciones, un nuevo elemento de la competencia es revelado: ¡llega Queenscándalo!
Si quieres seguir, ¡debes ser una diva! En el centro de formación, las queens potencian sus divas interiores mientras lidian con la presión de la competencia y el "regalo" de Queenscándalo, que podría ser una piedra en los zapatos de todas.
Nuestras queens tendrán que "transpirar la peluca" en presentaciones impecables, interpretando hits acelerados. Eso si logran sobrevivir a las restricciones impuestas por el poder de Queenscândalo.
Con presentaciones llenas de emoción y canciones románticas, las queens van a derretir el corazón de los jueces. Además, en este episodio Queenscándalo tiene inmunidad y no puede ser eliminada por sus contrincantes.
Pabllo Vittar
Presentación
Luísa Sonza
Tiago Abravanel
Vanessa da Mata
Diego Timbó