Raising Expectations
Wayne y Conner están en lados opuestos del debate sobre si cortar o no el árbol del patio delantero. Adam y Bentley trabajan juntos para arreglar el aire acondicionado.
La cita de Conner se ve arruinada por el esnobismo de sus hermanos disfrazado de sobreprotección. Cuando Emmett descubre que puede obtener un descuento en la reparación de su bicicleta a cambio de una cita con su hermana, Conner aprovecha la oportunidad para darle una lección a sus hermanos.
Emmett hará cualquier cosa para llegar a un concurso local de comer perros calientes, incluso si eso significa desobedecer a Paige y hacer un túnel a través de la pared del sótano hacia la libertad. Adam y Bentley se encuentran con un misterioso alijo de pasas cubiertas de chocolate.
Paige cree que los Wayney dependen demasiado de sus dispositivos electrónicos, así que los guía en un viaje de campamento familiar al Devil's Ottoman. Los planes de Paige para que se vuelvan a conectar unos con otros y se comuniquen con la naturaleza tienen solo medio éxito.