El Elite Way School es un exclusivo colegio, cuenta con un programa de becas para jóvenes de escasos recursos; Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni descubrirán que a pesar de todas sus diferencias, el gran amor por la música los unirá.