Reformas en el hotel
Lindsey Kurowski y su familia restauran moteles, posadas y albergues históricos en todo Estados Unidos para brindarles a los vacacionistas la estadía de sus sueños.
Un gran riesgo
Lindsey hace malabares con los invitados mientras sus hermanos y el equipo de construcción renuevan el albergue principal de Oak Knoll.
Todos a trabajar
La familia de Lindsey y el equipo de construcción actualizan el exterior para que el albergue sea más comercializable.
Lindsey y su equipo renuevan una cabaña para familiares y amigos, y un miembro de la tripulación recibe una sorpresa.
Lindsey transforma un granero de la propiedad en un almacén rústico para generar más ingresos.
Lindsey trabaja para reformar su cabaña más grande dándole techos abovedados y una cocina abierta.