Remodelación en pareja
Chip y Joanna Gaines son los dueños de Magnolia Homes, un negocio de remodelación y diseño en Waco, Texas, y muestran el proceso en el que la pareja convierte casas dilapidadas y potencialmente ricas en sitios de interés turístico.
Chip y Joanna Gaines hacen un recorrido con los clientes Clint y Kelly Haro a través de un vecindario.