Rey Mysterio
El mayor héroe de todos, Rey Mysterio, elige a su mayor fan para que se convierta en su nuevo compañero.
Desenmascarado
Óscar lleva demasiado lejos su fanatismo por Rey Mysterio al humillar al oponente de Rey, Nicho. Uroboros transforma a Nicho en un villano que puede proyectar horribles pesadillas. Luego, Óscar comete un error que deja a Rey en desventaja.
Misterio en Lucha-Con
En una convención de Lucha Libre un legendario cinturón de campeonato es robado. Tras una alianza entre Rey y Uroboros, Óscar lleva la investigación seguro de que Dynamita es la culpable, pero hay más en este misterio de lo que sospecha.