Romancero
Cornelia y Jordan huyen de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y entre sí.
Un
Jordán y Cornelia huyen en mitad de la noche. A pesar de ser casi unos niños, son perseguidos implacablemente por un grupo de personas sedientas de venganza. Por suerte, encuentran un escondite en la oscuridad, pero no será por mucho tiempo.
Tras su intensa huida, Jordán y Cornelia se refugian en el centro comercial pensando que el peligro ha pasado. Sin embargo, los agentes Teodoro y Sorroche les siguen de cerca, pisándoles los talones.
La vida de Cornelia en el campamento es un verdadero infierno. Su única vía de escape es Tábata, con la que disfruta sumergiéndose en historias cargadas de magia y misterio. Teodoro y Sorroche lidian con el asesinato de Jordán.