Sanjay y Craig
Doctor Brett Veneno / Terremoto de risas
Sanjay y Craig se cuelan en el hospital para ver el primer trasplante de trasero del mundo / Sanjay y Craig se aventuran en la misión de encontrar la mejor risa.
Sanjay al fin es lo suficientemente grande para montarse en la atracción más escalofriante de la feria, pero, ¿logrará sobrevivir? / Sanjay se viste como Remington Tufflips y lo confunden con su héroe.
Cuando Craig le dice que no soporta su peste, Sanjay se escapa para vivir en las alcantarillas. / La repentina fascinación de Hector con los lobos desespera a Sanjay y a Craig.
Los chicos se vuelven en contra de Sanjay cuando los abandona en el medio de la autopista. / Sanjay y Craig encuentran un viejo robot y se convierten en unas fieras de la fiesta.
Los chicos descubren algo increíble en el basurero que causará problemas en el vecindario. / Craig se roba la identidad de Megan y se convierte en la reina del concurso.