Sarazanmai
Nos encontramos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai conocerán a Keppi, una misteriosa criatura con aspecto de kapa que les roba la shirikodama a todos y los transforma en kappas. "Si quieren recuperar su forma original deberán luchar contra los zombis y tomar sus shirikodamas". ¿Podrán conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a...
Tras el beso de Enta a Kazuki, este no deja de preguntarse qué puede hacer por su amigo, por lo que siente y por hacer que no deje de jugar fútbol.
Kazuki pone en marcha su plan de impersonar a Sara para hacer feliz a Haruka, pero ¿por qué llega a esos extremos para complacer a Haruka?