Being Mary Jane
Noche de chicas
Andre orquesta un encuentro en una habitación de motel con Mary Jane y le abre su corazón, haciéndole una propuesta.
El romance de Mary Jane y André sale a la luz, y ella se ve obligada a enfrentarse al hecho de que esta experiencia puede ser más importante de lo que imaginaba.
Mary Jane decide aventurarse en el mundo de los sitios de citas y no le oculta nada a André. Mientras tanto, la pulsera de diamantes de Helen desaparece.